Opinión de Activetrades, un broker seguro con buenas comisiones

Análisis de Activetrades

Activetrades es una firma o broker online para Forex y CFDs, que fue establecida y reconocida a nivel mundial en el año 2001. Su sede principal fue creada en Suiza, pero luego fue mudada a Londres donde tiene su sede central ahora mismo.

Hemos probado ActiveTrades te vamos a dar nuestra opinión sobre la plataforma.

Esta empresa ha crecido mucho con el pasar de los años y actualmente cuenta con muchos activos para trading. Además, tiene un volumen impresionante de clientes en muchas zonas, teniendo una gran reputación como broker.

Es una plataforma muy segura, gracias a que está regulada por la FCA, que es una de las empresas más exigentes en el ramo. Además, posee una gran transparencia y ofrece las mejores medidas de seguridad a los usuarios.

Otro aspecto importante, es que, en todas las operaciones, no existe la intervención humana, por el cual aumenta aún más la probabilidad de que no haya una estafa, si ese es tu miedo.

Activetrades ofrece una cantidad exorbitante de activos, en lo que podrás operar sin ninguna comisión. Desde divisas, materia prima y metales, hasta acciones europeas y americanas, con grandes beneficios, debido a la competencia de spreads que encontrarás.

Valoraciones de Avtivetrades

Características de Activetrades

Activetrades cuenta con muy buenas características, aportando diversos beneficios a los usuarios, haciendo a esta empresa uno de los broker más utilizados en la actualidad. Ofrece una plataforma propia de trading y podrás usarla en dispositivos móviles.

Cada cliente cuenta con un seguro, para así cubrir sus fondos en una cantidad muy alta. Además, cuenta con la Póliza de Protección de Saldo Negativo, en donde todo usuario no podrá tener una mayor pérdida, al dinero depositado.

El equipo de soporte aportará ayuda las 24 horas del día (sin contar el fin de semana), en más de 14 idiomas. Y es que esta plataforma ofrece formación gratuita para todos sus usuarios.

Si no estás seguro de que Activetrades sea lo tuyo, puedes abrir una cuenta demo de forma gratuita y comenzar a operar este broker para conocer todas sus ventajas.

Otra característica destacable, es que se trata de un broker online sin mesa de operaciones. Este se conecta con importantes proveedores de liquidez a nivel mundial. Activetrades ofrece un acceso directo al mercado, consiguiendo los mejores spreads posibles.

¿Es Activetrades una estafa o es un broker seguro?

Regulaciones

Activetrades es una marca registrada y completamente regulada, mediante una de las empresas con más exigencia hasta el momento. En la actualidad, por su uso y recorrido, ha demostrado ser un broker muy fiable, además de contar con buenas opiniones de la mayoría de sus clientes.

El punto más fuerte de Activetrades, es el ser muy segura, gracias a su regulación a manos de Financial Conduct Authority (FCA). Cuenta con una protección de fondos de todos sus clientes y en caso de esta caer en quiebra, no podrá utilizar el dinero de sus inversores.

Por otro lado, todas las cuentas de la empresa, son supervisadas por la agencia PriceWaterhouseCoopers, la cual es una compañía de auditoria muy prestigiosa.

Es por ello es esta marca, se ha convertido en uno de los broker más seguros de la actualidad, por tener la capacidad de asegurar hasta un millón de libras esterlinas por cliente.

Activetrades, al no contar con una mesa de operaciones, no se producirá conflictos de interés entre el broker y los clientes.

Otra característica que la hace muy confiable, es el gran tiempo que esta empresa ha estado activa (siendo más de una década), obteniendo mucha experiencia en el sector, regulaciones y reseñas positivas. Por otra parte, en todo este tiempo online, no se ha presentado un problema de gravedad.

Métodos de pago

Existen diversos métodos de pago que podrás utilizar, siendo algunos de ellos:

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Neteller
  • Skrill
  • Sofort

Puedes realizar los depósitos y retiros desde un ordenador o móvil sin ninguna comisión, y pueden demorar hasta 48 horas. Para retirar una ganancia, no se puede realizar el mismo día que se obtuvo, por lo que se debe esperar 1 día hábil.

Se debe tener en cuenta, que no se aceptarán pagos en efectivo, cheques o depósitos de un tercero. Sin embargo, podrás realizar pagos desde cuentas conjuntas.

Si tiene alguna duda, el equipo de soporte está disponible las 24 horas del día y te ayudarán a la hora de financiar su cuenta o para cualquier otra solicitud.

En cuanto a los bonos u ofertas promocionales, actualmente Activetrades no ofrece ninguna en particular

Comisiones de Activetrades

Una de las mayores preocupaciones de todos los traders, son los costes de operación, siendo muy importante que sean asequibles. Con Activetrades, existen muchas operaciones que puedes realizar muchas operaciones sin coste alguno.

Solo contarás con los spreads, que son las diferencias de precio de un activo, que varía al momento de comprar o vender.

Los spreads de Activetrades son bastante bajos, pudiendo comerciar de una manera más económica, en los sectores de materias primas, bolsas de valores, entre otros.

Prueba utilizar esta plataforma tranquilamente, ya que podrás operar sin ningún tipo de comisión o carga adicional.

Para que te hagas una idea en los pares de divisas más importantes como el Euro, USD, libra… el Spread base es de tan sólo 0,50 pips.

Gastos y comisiones de Activetrades

Aquí puedes ver todos los gatos y comisiones que tiene.

Cuentas de Activetrades

Actualmente, en esta empresa podrás adquirir 2 tipos de cuentas, siendo las siguientes:

  • Cuenta Real

Por los momentos, esta es la única cuenta con la que podrás realizar trading. Aquí puedes elegir la plataforma que mejor se ajuste a tus necesidades y seleccionar la divisa base en la que quieres operar.

  • Cuenta Demo

Es utilizada para probar estrategias y para que te familiarices con la plataforma, sin poner en riesgo tu dinero. Este tipo de cuenta estará vigente durante 30 días, aunque puedes renovarla sin ningún coste extra.

Plataformas de Activetrades

Programas de Activetrades

Activetrades ofrece diferentes y buenas opciones de plataformas para el trading, entre las que destacan:

MetaTrader 5

Es la última versión de la plataforma de trading MetaTrader. Sigue manteniendo la esencia y sencillez de interface anteriores, pero incorporando novedades importantes de asesoría y funcionalidad.

Con Activetrades podrás tener acceso a una de las más populares plataformas de trading a nivel mundial. Esta es una herramienta muy potente, bastante sencilla de manejar para los usuarios principiantes y muy completa.

Cuenta con infinidades de instrumentos y funcionalidades para todo tipo de traders. Además, es altamente personalizable, adaptándose a tus necesidades.

Tiene potentes gráficos, cotizaciones en tiempo real e indicadores de análisis técnico, todo para gestionar tus operaciones de forma sencilla. MetaTrader es muy popular, por poder usar robots de trading automático, pudiendo ejecutar operaciones mediante los parámetros que tu escojas. 

ActivTrader

Cuenta con su plataforma propia, desarrollada 100% en formato web y que destaca por su sencillez y facilidad de uso. Es muy recomendada para los usuarios novatos, conteniendo lo básico para hacer trading.

Trading Móvil

Activetrades también te proporcionará las mejores herramientas para operar desde tu Smartphone o Tablet. Pudiendo invertir desde cualquier sitio que estés, de forma rápida y sencilla. Está disponible para los sistemas Android e IOS.

Ventajas y desventajas de Activetrades

Pros de ActiveTrades
Qué ventajas tiene ActiveTrades.

Esta empresa de trading, ofrece muchos beneficios para todos sus clientes. Es una firma que tienen   más de una década en funcionamiento, gracias a las fortalezas y seguridades que este ofrece.

Ventajas

  • Más de 10 años de antigüedad en el mercado, aportando fiabilidad a los usuarios.
  • Regulada en Inglaterra, por una de las compañías más exigentes del sector.
  • Cuenta con plataformas muy utilizadas y conocidas.
  • Ofrece formación gratuita a todos los usuarios, con seminarios y vídeos.
  • El depósito mínimo es bajo, siendo de unos 100 euros.
  • Es un broker
  • Muchas opciones de negociación.
  • Los spreads son bajos.

Desventajas

  • Faltan algunos activos importantes para el trading (acciones españolas, oro, entre otros).
  • Existe la posibilidad de encontrar spreads
  • Solo 2 opciones de cuentas.
  • No cuenta con soporte para usuarios asiáticos.

Opinión final de Activetrades

Una de las cosas que más influyen en una empresa o aplicación, son los comentarios y opiniones de los usuarios, debido a que esto aclara muchas dudas que podemos tener. Es más efectivo el tener una buena reseña y siempre probar el producto, para saber si satisface nuestras necesidades.

No siempre se debe aceptar al pie de la letra, todos los comentarios de los usuarios, debido a que existen personas que les gusta exagerar y difamar. Además, solo se debe valorar los que nos parece importante.

Activetrades cuenta con reseñas muy positivas, a lo largo de su gran carrera que ha tenido en el mercado. Se ha ganado un respeto muy grande por parte de los usuarios, aportando mucha fiabilidad.

Como toda empresa, no puede ser 100% perfecta y siempre existirán aspectos por mejorar y otras que no son del agrado de las personas, como la falta de algunos activos. En este caso, acciones de empresas española y el trading con oro o plata.

Pero tiene muchas ventajas, destacables como su función como centro formativo muy completo, dándole la oportunidad a las personas, de poder recibir muchos cursos de gran ayuda para este mercado, mejorando la forma en que se manejan las operaciones y logrando un incremento de dinero.

Por último, su soporte técnico es excelente y resuelven tus dudas sin problemas, las 24 horas del día (de lunes a viernes).

Y hasta aquí nuestra opinión de ActiveTrades tras haberlo probado durante un tiempo.