Comprar acciones de Ozon Holdings

A la hora de querer invertir, tienes muchas opciones al alcance de la mano. No obstante, una de las más interesantes es la de hacerlo adquiriendo títulos de empresas del sector farmacéutico o tecnológico, entre otras.

En ese sentido, ten muy presente que también te puede resultar interesante el proceder a comprar acciones de Ozon Holdings, que es una compañía del ámbito del comercio electrónico y que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años.

Si consideras que merece la pena, al menos, tener la información necesaria para decidir si invertir en ella o no, sigue leyendo. En este artículo, encontrarás todos los datos que requieres para adoptar una posición al respecto.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar acciones de Ozon Holdings?

Lo primero que debes conocer es que Ozon Holdings es una compañía de origen ruso especializada, como hemos mencionado, en lo que es el comercio online. Tanto es así que es conocida de forma popular como el Amazon de Rusia.

Comprar acciones de Ozon Holdings 1

Cotiza en Bolsa, concretamente en el NASDAQ, desde noviembre del año 2020. En su salida al mercado bursátil hay que saber que el valor individual de sus acciones estaba rondando los 39 – 40 dólares.

No obstante, ese ha aumentado considerablemente en tan solo unos cuantos meses. Buena muestra de ello es que ahora el coste de cada acción está rondando los 62 dólares, es decir, unos 51 euros, aproximadamente.

Un crecimiento ese que ha sido fruto, entre otras cosas, de que durante la pandemia del coronavirus son muchas las personas que han optado por comprar de forma online.

Información de Ozon Holdings

Para que puedas tomar una decisión en firme respecto a invertir en OZON HOLDINGS, conocida popularmente como OZON, es necesario que tengas más información de la misma, además del coste de sus acciones. Y es necesario porque vas a confiar en ella para invertir tu dinero.

Precisamente por ese motivo, a continuación, te vamos a dar a conocer algunos datos importantes sobre la historia de dicha compañía. Toma nota:

  • Tiene su origen en el año 1998, cuando se le dio forma. Eso sí, en ese momento solo como una librería online. Poco después, fue cuando comenzó a ampliarse el número de productos que ofrecía a sus clientes.
  • En el año 2012 dio un paso importante al hacerse con la marca de zapatos Sapato.ru y en 2014 se hizo con una parte de Litres, el mercado más importante de libros electrónicos de su país.
  • En 2018 logró reunir siete importantes centros logísticos y de distribución.
  • 2019 fue un año especialmente significativo en la historia de esta compañía pues consiguió alcanzar unas cifras de ventas de 1.100 millones de dólares. Eso sin pasar por alto que se convirtió en una de las minoristas en la Red más importantes de su país y fue seleccionada por Forbes como una de las cinco empresas más valiosas de Rusia.
  • Asimismo, en ese 2019 decidió poner en marcha Ozon.Invest, que se encarga de otorgar préstamos a pequeñas y medianas empresas que venden sus productos en su plataforma.
  • En 2020 ha conseguido contar con más de 13.000 vendedores.
  • En la actualidad forma parte de lo que se conoce como Grupo Ozon, que incluye además una de las librerías online más importantes del mundo y una plataforma de reservas de viajes.

Asimismo, no hay que pasar por alto que en estos momentos ofrece a los internautas la posibilidad de adquirir más de nueve millones de artículos, que están clasificados en un total de veinte categorías diferentes.

Comprar acciones de Ozon Holdings 2

¿Por qué invertir en Ozon Holdings?

Después de conocer un poco más en profundidad a la compañía rusa Ozon Holdings, llega el momento de que tengas claro el porqué merece la pena invertir en ella. Sí, debes saber qué garantías de éxito tiene comprar acciones de la citada. Y entre esas destacan las siguientes:

  • Se ha convertido en una compañía de comercio online referente en su país.
  • Es una de las empresas rusas con mayor valor.
  • El hecho de que durante la pandemia muchas personas se hayan habituado a comprar por Internet es una ‘costumbre’ que ha llegado para quedarse. Por eso, el sector en el que opera esta empresa tiene un gran futuro por delante.
  • Aunque comenzó como librería online, ha ido ampliando y diversificando su negocio. De esta manera, si uno de sus ámbitos atraviesa una crisis, la mantendrá a flote el resto.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco el hecho de que sus acciones han visto aumentar su valor y todo parece indicar que esa tendencia va a seguir siendo la misma.
  • Cuenta con más de 12.000 empleados.
  • Su valor supera los 6.200 millones de dólares.
  • Sus ingresos superan los 60.000 millones de rublos, es decir, más de 667 millones de euros.

¿Cómo comprar acciones de Ozon Holdings?

Si después de toda la información que te hemos dado consideras que es una buena opción comprar acciones de Ozon Holdings, debes saber que eso es algo que podrás hacer de las manos de un bróker tradicional. Este tiene experiencia y conocimientos suficientes para realizar dicha transacción con todas las garantías.

No obstante, no es menos cierto que también podrás adquirir esos títulos a través de páginas web especializadas. Entre estas se encuentra, por ejemplo, eToro, que se presenta como “la red de inversión y trading social líder en el mundo”.

¿Qué te ofrece dicha web? Desde absoluta confianza hasta comisiones al 0 % pasando por inversiones a corto o largo plazo y la posibilidad de estar en contacto con otros inversores.

https://covecasualrestaurant.com/

sbobet

https://mascotasipasa.com/

https://americanturfgrass.com/

https://www.revivalpedia.com/

https://clubarribamidland.com/

https://fishkinggrill.com/