Situs Slot Gacor Slot Gacor Gampang Menang Situs Slot Gacor https://gms.dpe.go.th/mobile/public/admin/ckfinder/plugins/fileeditor/situs-judi-slot-terbaik-dan-terpercaya-no-1/ http://portalsewa.mais.gov.my/img/icons/largest/slot-online-gacor-terbaru/ https://new.c.mi.com/th/post/340006/SBOBET__Agen_Judi_Bola_Online_SBOBET88_Resmi_Indon https://new.c.mi.com/th/post/338489/SBOBET__Agen_Bola_Resmi_Layanan_Taruhan_Online_Ter https://new.c.mi.com/th/post/338479/Agen_SBOBET_Indonesia_Terpercaya__Link_Daftar_SBOB https://new.c.mi.com/th/post/338474/Situs_Judi_Bola_Online_Sbobet_dan_Agen_Bola_Terper

Invertir en Acciones de Estados Unidos

Invertir en acciones de Estados Unidos es una de las mejores opciones que existen hoy en día. Nos guste o no , en el mercado de EEUU se encuentran algunas de las empresas más grandes y con mayor potencial de crecimiento de cara al futuro.

Las grandes empresas tecnológicas cotizan en el NASDAQ por ejemplo y sus cotizaciones han experimentado un gran crecimiento en los últimos años.

A continuación puedes ver algunas de las empresas americanas más interesantes donde invertir:

Mercados para operar en Estados Unidos

En USA, en función de la empresa en la que estés interesado invertir, tendra´s que acudir a uno u otro mercado, ya que en función del tipo de empresa cotizará en uno u otro.

Aunque existen muchos mercados, los dos principales donde cotizan la mayoría de empresas más importantes son:

  • NYSE (New York Stock Exchange): Aquí cotizan las empresas más potentes e importantes de todo Estados Unidos. Las marcas más conocidas están aquí.
  • NASDQ (National Association of Securities Dealers Automated Quotation System): Aquí tenemos los mayores valores tecnológicos de USA y probablemente los que más conozcas. ¿A quién no le suena Apple, Google, Microsoft…? Todas estas compañías cotizan aquí.

Horario del mercado USA

Si estás interesado en invertir en este mercado, has de tener en cuenta la diferencia horaria entre España y América. En este caso, la bolsa americana tiene el siguiente horario:

  • Todos los días de Lunes a Viernes entre las 15:30 y las 22:00 (hora española)

* El horario puede variar en función del cambio horario de verano e invierno.