Opiniones de Markets.com, todo lo que necesitas saber

Análisis de Markets.com

Hemos probado el brokers Markets para darte nuestra opinión. ¿Merece realmente la pena?

Markets.com es una marca registrada fundada en el año 2008. Esta empresa ofrece el servicio de trading, con una interfaz sencilla y amigable de utilizar. Puede ser usada en ordenadores y equipos móviles.

Esta plataforma además de estar regulada y autorizada, cuenta con un excelente nivel de seguridad, para hacer transacciones satisfactorias sin problemas de estafa, debido que cuenta con el respaldo financiero de la famosa compañía Playtech.

La plataforma de Markets.com, permite manejar más de 2.200 activos, realizando trading en todos los mercados principales, divisas y materias primas. Cuenta con la ventaja, de no contar con comisiones y gastos.

Markets cuenta con un modo demo, el cual es muy beneficioso para el usuario, pudiendo comprender cómo son las operaciones y conocer sobre todas las funciones que esta tiene. Evitando así, cometer errores graves a la hora de comenzar a utilizar el modo real.

Descubre que nos ha parecido y por qué, si llegar a ser el más recomendado, nos ha parecido bien incluirlo en el listado de los mejores brokers en Español de este año.

Tipos de cuentas existentes en Markets.com

En Markets.com, existen 3 tipos de cuentas diferentes que el usuario podrá utilizar, siendo estas: cuenta real, demo e islámica. Para abrir una cuenta real, debes tener un deposito mínimo de 100 euros.

Estas cuentas poseen un gestionado para administrar todo lo relacionado con la configuración. Además, ofrece asistencia las 24 horas del día, acceso a foros y análisis del mercado actual. También ofrece pruebas para funciones nuevas.

Funcionalidad de Markets.com

El diseño de la web de Markets es clásica, predominando el color negro y blanco. Su uso es muy intuitivo y la inversión es fácil de realizar. Una ventaja, es que podrás acceder a la plataforma, sin necesidad de realizar alguna descarga.

Puedes ganar dinero desde cualquier parte que estés y podrás descargar la aplicación móvil de Markets.com para Android e iOS. Su funcionamiento es muy estable y siempre recibe actualizaciones.

Además, están disponibles diferentes plataformas, cada una con sus características y ventajas únicas para adaptarse al cliente. Todo esto, para una mayor comodidad del usuario, con el fin de que pueda operar e invertir tranquilamente.

Características de Markets

Características de Markets

La plataforma Markets.com tiene muchas características ventajosas para los usuarios. Una de su mayor virtud, es el poder evaluar los mercados financieros, con uso de gráficos, indicadores y osciladores. Además de predecir la dirección de un activo por sus evaluaciones.

Markets es muy robusta en esta área de trading, siendo una de las plataformas más conocidas en la actualidad. Su uso es muy agradable e intuitivo, por las herramientas y funciones que trae.

Puedes escoger entre distintas plataformas para negociar, teniendo cada una de ellas, herramientas únicas para adaptarse a las necesidades del usuario y las técnicas de negociación.

Además, cuenta con un servicio al cliente disponible las 24 horas del día (de lunes a viernes). Puedes comunicarte por chat en vivo, por teléfono o por medio de un formulario desde la web. El contacto es muy rápido, respondiendo óptimamente las preguntas que tengas.

Algo adicional, es que Markets.com ofrece 25 dólares gratis como promoción solo por registrarte. Esto está disponible solo para nuevos clientes.

Para depósitos y retiros, existe una gran variedad de medios de pagos, que podrás utilizar para estas operaciones. Tus fondos serán enviados directamente a tu cuenta bancaria.

Por último, esta empresa cuenta con mucho material educativo para una mejor capacitación, además de enviarte información sobre el mercado actual, para tener así una mejor inversión. Esta plataforma cuenta con 15 idiomas, así que no será un problema.

¿Es Markets.com una estafa o es un broker seguro?

Regulaciones

Uno de los puntos más importante cuando tu dinero está en juego, es saber si es una estafa o es seguro. En ese caso, Markets.com es un bróker muy seguro, gracias a que cuenta con grandes métodos de seguridad y lo más importante, son las regulaciones que obligan a seguir a esta empresa.

Por estar registrada en CySEC y CNMV, deben seguir y cumplir todas las regulaciones impuestas por ellos. Ofreciendo de esta forma, garantías de seguridad al 100%, para todas las personas que den uso a su plataforma.

Por las regulaciones que esta tiene, todos los fondos de las personas de hasta 20.000 euros, estarán completamente seguros. Teniendo claro que, no cubrirá las pérdidas que se tengan como inversor.

Por otro lado, las transacciones son completamente seguras, ya que están codificadas por ciertos protocolos y todas son realizadas por proveedores de servicios de pago.

Algo que se agradece, es que no podrás tener saldo negativo en tu cuenta, evitando tener deudas que después no podrás pagar, acarreando problemas legales. 

Métodos de pago

La plataforma cuenta con los requisitos mínimos que todo usuario espera, siendo bastante destacable en este aspecto, por las grandes variaciones que existen para depositar o retirar dinero.

Los métodos de pagos existentes son: tarjetas de crédito, transferencias bancarias, Webmoney, Skrill y Neteller.

Debes verificar tu identidad, teniendo como requisitos una copia del DNI y un comprobante de residencia, de por lo mínimo 6 meses de antigüedad.

Los depósitos mínimos deben ser de 100 euros y no tienen comisiones. Además, se ofrece la opción de aceptar otras divisas como el dólar americano, la libra esterlina, el dólar canadiense y el yen japonés.

Comisiones de Markets

Las comisiones generadas por esta plataforma son muy reducidas, teniendo un punto positivo en este aspecto.

Este broker no te cobra comisión por el uso de esta aplicación, pudiendo abrir y cerrar una operación tranquilamente.

Aunque no existan comisiones, esta plataforma tiene el conocido spread o diferencial, esto es la diferencia que existe en la cotización de un activo, al querer comprarlo o venderlo.

Mientras menos sea el spread, más ventajoso será para el inversor. En ese caso, Markets.com ofrece unos spreads bastante competitivos para todos los productos.

Hay que tener en cuenta que la diferencia de precio (spread) entre la compra y la venta varía en función de la divisa o acción en la que vayas a invertir y también por la hora del día que sea.

Qué comisión tiene Markets

Ventajas y desventajas de Markets.com

Markets.com cuentas con numerosas ventajas al usuario y pocas desventajas, las cuales son:

Ventajas

  • Los spreads son muy competitivos
  • Puedes dar uso a la cuenta demo, para practicar y familiarizarte con su entorno, antes de usar el dinero real.
  • Por ser un broker regulado, es bastante seguro de utilizar, sin miedo a ser estafado.
  • No existe comisión alguna por comprar o vender.
  • Existen diferentes plataformas para negociaciones, dando mayor diversidad y facilidad a la hora de invertir.
  • Las herramientas que ofrece esta plataforma para hacer trading, son de muy alta calidad y efectividad.
  • Posee diversos idiomas para atención al cliente.
  • Es un broker con varios años en el mercado, por el cual cuenta con mucha experiencia.
  • Es de las plataformas más seguras existentes en el mercado.
  • La información suministrada por esta empresa, puedes conseguirla en varios idiomas, incluyendo el español.
  • Buenas promociones para nuevos clientes.
  • Cuentan con muy buenas opiniones por parte de los usuarios.
  • Tiene información y un simulador totalmente gratuito.

Desventajas

  • No acepta traders en ciertas zonas.
  • Al no tener actividad, presentarán cargos por este motivo.
  • No se puede utilizar PayPal, la cual es una cuenta muy utilizada por muchos usuarios.

Ofertas de Markets.com

Este broker es muy recomendado para los usuarios, debido a que podrás encontrar una gran cantidad de activos en los que invertir.

Destacando entre ellos, las acciones, existiendo actualmente más de 2.000 mil, pero sin descuidar las divisas, que son más de 50 y las materias primas, entre las cuales están el oro, plata, petróleo, entre otros.

Una oferta muy tentadora que tiene Markets, son las herramientas que existen para analizar el mercado y la información sobre diferentes conceptos, ayudándote bastante en este negocio. Y , demás, siendo de forma gratuita.

Markets.com además, tiene el derecho para conceder premios a sus clientes, siempre con discreción y de forma privada.

Opinión final de Markets

Markets.com cuenta con una experiencia realmente positiva a la hora de utilizarse. Además de ser muy seguro por las licencias, respaldos y regulaciones con la cuenta esta empresa, teniendo el dinero de todos los clientes a salvo

Destaca en la gran cantidad de activos que dispone el cliente, pudiéndose invertir en miles de empresas del todo el mundo, y trabajar con diferentes tipos de divisas y materiales.

Puedes escuchar distintos análisis del mercado a mano de expertos, con solamente registrarte, sin necesidad de tener algún deposito.

Y en caso de necesitar alguna ayuda, Markets.com cuenta con personal capacitado para responder tus dudas en cualquier hora del día, ya sea vía telefónica, mediante correo electrónicos u otros métodos.

Markets.com es una de las empresas más sofisticadas de esta área, con muy buenas herramientas para el comercio y personal de ayuda en muchos idiomas. Además de contener información útil para una mejor capacitación.

Si deseas invertir en activos, te recomendamos altamente a Markets.com. Aquí podrás hacer tus operaciones ningún problema, ya que es completamente seguro. Además, te instruirán correctamente con la gran cantidad de información y tutores que existen.

Puedes registrarte sin ningún compromiso y probar la versión demo, para ver si cumple con tus necesidades.

Hasta aquí nuestra opinión de Markets y de su plataforma. ¿Te gustaría probarla?